Formación 

Ir a Tienda

Formación en salón de belleza

En Nails Boutique, situados en Granada, ofrecemos cursos de formación en salón de belleza. Nuestro equipo de profesores está formado por grandes profesionales del sector para enseñar a todos los alumnos las mejores técnicas que existen actualmente en los diferentes departamentos del sector de la estética y la belleza.


Además de dar clases de gel, acrílico, pestañas, depilación con hilo o tinte de cejas, nuestra formación se complementa con un kit para que puedas utilizarlo tras el servicio aprendido. Cualquier novedad en el mercado la conocemos y, por supuesto, te la enseñaremos. Así es como estarás perfectamente preparado para el mundo laboral y para desmarcarte de la competencia.


Para nosotros, lo más importante es que los cursos que decidas hacer te sirvan en un futuro, y te aseguramos que con nuestra ayuda tendrás una perspectiva muy amplia y exitosa.

Formación en pedicura

Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo y debemos cuidarlos día a día. No obstante, debido a la forma de caminar, los zapatos o la forma predeterminada, se hacen habitualmente callos y se resecan más que otras partes del cuerpo.


Con la formación de pedicura que ponemos a tu disposición tendrás las garantías de ofrecer un servicio de calidad a tus clientes y de utilizar las técnicas más novedosas del mercado para cuidar la salud de sus pies y sus uñas. Además, te formaremos para que también sepas aplicar cualquier tipo de esmalte y darles la elegancia que necesitan.


Somos una empresa comprometida con todas las personas que confían en nosotros. Por ello, te animamos a venir y a que lo compruebes por ti mismo. Nuestros precios son muy competitivos sin renunciar a una calidad máxima en todos los temarios y prácticas. 

¡Llámanos ya y solicita información sobre todos nuestros cursos!

¿Necesitas formarte para tener tu propio centro de belleza? ¡Te ayudamos a conseguirlo!

© 2021 Nails Boutique Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital