Servicios

Ir a Tienda

Manicura 

Si estás buscando un centro de belleza especializado en manicura en Granada, te animamos a que vengas a conocernos a Nails Boutique. Gracias a nuestra experiencia, contamos con los recursos y conocimientos necesarios para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.


Además de realizar uñas de gel, acrílico, manicura permanente o esmalte tradicional, nos atrevemos a aplicar todo tipo de diseños por muy atrevidos que sean. En nuestro salón siempre tenemos las últimas tendencias del mercado y solo trabajamos con materiales de primera calidad. Así es como podemos estar seguros de que cumpliremos tus expectativas.

Servicios

Si no sabes lo que es la pedicura spa, nosotros te enseñaremos en qué consiste el tratamiento. Además de ser un servicio relajante, es totalmente saludable para nuestros pies. Trataremos tus durezas, te daremos un masaje relajante y para que tengas las mejores sensaciones, incluiremos aromaterapia con bombas efervescentes y sales de baño.


También disponemos de servicio de extensiones de pestañas con durabilidad de hasta tres semanas. Si eres innovadora, te animamos a probar el volumen ruso. Si quieres hacerte un lifting, estarás en las mejores manos. Y si quieres probar la depilación con hilo, te demostraremos que es una de las más eficaces que existen ahora mismo. No irrita la piel y retira incluso el vello que no podemos apreciar. Podrás incrementar el pelo de tus cejas con un tinte de cejas, harán que se vean más definidas simulando mas cantidad. Además de cuidar tu piel con nuestras limpiezas faciales.

¿Te gustaria hacerte una limpieza facial? ¡Ven e infórmate!

© 2021 Nails Boutique Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital